HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémico ascenso del Pereira a la Liga

Cortuluá debe esperar que Pereira le gane la final a Boyacá Chicó para poder jugar el repechaje ante los ‘ajedrezados’ y así buscar el ascenso.

El Torneo de ascenso II estuvo vibrante y lleno de polémica este fin de semana, pues por una parte para alegría de muchos Deportivo Pereira consiguió el ascenso a la primera división, pero por otra se generó controversia por las declaraciones del presidente del Cortuluá que apuntan a un posible soborno a los jugadores de Tigres.

“Yo recibí una información de parte de Mayer Candelo el pasado 15 de noviembre que algo está pasando. Lo primero que hice fue informarle al presidente de la Dimayor. Le dije que hay tres jugadores del Pereira que supuestamente están llamando a un jugador de Tigres, en ese momento era un jugador, pero hoy aparecen otros dos nombres. Le estaban haciendo un ofrecimiento por dejarse meter 4 goles” manifestó Martán.

A propósito, Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, y Edgar Páez, máximo directivo de Tigres, hablaron en Blog Deportivo de BLU Radio sobre la polémica situación que empaña el ascenso del Pereira a la máxima división (A).

“Nosotros hace media hora enviamos a la Dimayor y a la Comisión Disciplinaria del campeonato una carta solicitando, de manera urgente, una investigación. Esperemos que mañana se reúna la comisión, nos escuche y les entreguemos la información que tenemos nosotros”, indicó Martán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más