HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres fueron violadas en menos de 12 horas en Riohacha

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo en dos casos asilados ocurridos en la capital de la Guajira, dos jóvenes mujeres fueron objeto de violaciones sexuales en menos de 12 horas.

El primer caso de este delito que es ampliamente repudiado por la sociedad mundial, sucedió cuando apenas eran las 7:30 de la noche del sábado y la víctima, cuya identidad se reserva para proteger los derechos de la afectada y para acatar la ley, es una agraciada joven de 24 años, quien ayer en la tarde permanecía en una de las clínicas de la ciudad.

TRES SUJETOS SALVAJES

Según lo que pudo trascender, la joven fue abordada por los tres criminales cuando caminaba en la noche en uno de los barrios de la periferia de Riohacha, en las márgenes de la carretera que comunica hacia Valledupar.
Los informes conocidos indican que fueron tres sujetos que portaban armas blancas y una de fuego, quienes obligaron a la joven a soportar sus bajas pasiones.
Los tres delincuentes abusaron en sus respectivos turnos a la mujer y luego la dejaron tirada tras someterla y mancillarla.

La joven como pudo salió del lugar y un joven mototaxista le prestó ayuda y la condujo hasta una clínica de Riohacha, donde permanecía recibiendo asistencia médica.

El segundo caso involucra a un expolicía, que recientemente habría sido desvinculado la institución y quien al parecer tiene vigente otro proceso por un delito diferente a este.

La víctima es una joven de 21 años, quien al parecer era conocida del sujeto que terminó violándola.

Hasta la tarde de ayer no se había conocido de la captura de ninguno de los cuatro sujetos que fueron calificados por un paramédico como bestias humanas peligrosas que no deben quedar en libertad y a quienes les deben enfilar todo el aparato de juzgamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más