HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinMinas aprobó proyecto para normalización de redes eléctricas por $613 millones

Una buena noticia recibieron los habitantes del barrio El Tiburón en el corregimiento de Cabrera Pijiño del Carmen, debido a que les fue aprobado el proyecto para la normalización de sus redes eléctricas.

Según lo manifestado por la administración municipal, el barrio El Tiburón por ser un barrio subnormal, no contaba con lo necesario para tener un buen servicio de energía eléctrica, lo cual les ha impedido  tener una buena calidad de vida.

Teniendo en cuenta las falencias que tenía el barrio debido a la deficiencia del  servicio de energía eléctrica, fue necesario elaborar un proyecto que permitiera la aprobación de los recursos, “después de tanto tiempo y de todos los estudios realizados en el barrio, hoy le damos la buena noticia a los moradores del barrio El Tiburón, que les fue aprobado $613 millones de pesos para la ejecución del proyecto y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, manifestó el alcalde municipal, Orlando Machado Machado.

Con la aprobación de estos recursos se busca mejorar la calidad de vida de la población de Cabrera iniciando en El Barrio El Tiburón, que ha venido padeciendo por los constantes apagones debido a no tener un servicio de energía eléctrica como deber ser.

“Para nadie es un secreto que este sector  tiene muchas deficiencias en cuanto a la prestación de los servicios públicos, sin embargo, poco a poco y con el compromiso de la administración municipal y de algunos líderes comunales, esta situación ha venido cambiando, falta todavía un largo camino por recorrer, pero la población asegura estar dando lo mejor de si para que fijen sus ojos en ella y  le apuesten al desarrollo de esta región, lo cual traerá beneficios, generación de empleo y por ende mejorará la calidad de vida de quienes allí habitan”, manifestó un líder comunal.

Así mismo con la aprobación de esta importante obra, buscan ampliar la cobertura, mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica satisfaciendo las necesidades de la población. Esta nueva estrategia busca mejorar los servicios a la población que viene padeciendo las interrupciones de energía, lo cual deteriora su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más