HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe instala redes en Aracataca, El Retén y Zona Bananera

La empresa electricaribe realizará la instalación de redes en los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera en aras de mejorar el servicio.

Este martes 19 de noviembre, personal de mantenimiento de Electricaribe realizará la instalación de redes y elementos de red con el fin de mejorar la calidad del servicio.

Durante los trabajos que se desarrollarán de 7:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, será necesaria la interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios de Aracataca, El Retén y parte de la zona bananera Guacamayal y Sevilla.

“Estos trabajos permiten mejorar la infraestructura y esto a su vez contribuye a mejorar la calidad del suministro eléctrico”, aseguró Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en Magdalena.

La empresa Electricaribe ha venido desarrollando una serie de campañas y jornadas comerciales dirigidas a los clientes que pagan puntualmente el servicio de energía en puntos propios, almacenes de cadena y establecimientos tercerizados.

Ante esta situación y con apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, los clientes que han cumplido con los acuerdos realizados en la última campaña de recuperación de cartera fueron beneficiados con un nuevo incentivo para exaltar su compromiso con la puntualidad.

 “Fueron más de 13 mil usuarios quienes recibieron en sus viviendas donde les notificamos que fueron beneficiados con un bono de descuento redimible en almacenes de cadena autorizados”, indicó.

El objetivo de este tipo de campañas es que cada vez más usuarios cancelen a tiempo su factura para poder disfrutar del servicio y así la empresa cuente con los recursos para seguir mejorando.

Para la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza la compañía sigue trabajando en la construcción de estrategias que permitan beneficiar a los clientes comprometidos con el pago del servicio, pues ellos reconocen la importancia de su puntualidad y cómo esto apoya a su propio bienestar y el de sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más