HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes lo golpearon para robarle la motocicleta

Las autoridades del municipio informaron que en los últimos días se han incrementado los robos de moto, teniendo en cuenta que con el reciente hecho, ya son dos motocicletas robadas en menos de 48 horas.

Dos ladrones se aprovecharon de la labor de mototaxista de un hombre identificado como Manuel Cadena Raad, quien realizaba sus labores en el municipio de El Banco y fue solicitado por uno de estos para un servicio y después lo golpearon para robarle su vehículo.

El hecho delincuencial se produjo cuando el mototaxista circulaba en su moto por el sector Centro del municipio, momentos en que un desconocido le hizo una señal de pare para una carrera hacia la vía que conduce al corregimiento de Hatillo de la Sábana, donde era esperado por otro sujeto, quienes abruptamente lo golpearon hasta dejarlo en estado de inconsciencia, y llevándose su motocicleta marca Bóxer, de placas KDU -18E, color negro.

Con fracturas y varios golpes en el cuerpo quedó tendido el joven, quien minutos después fue auxiliado por residentes de la zona que lo condujeron a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital de El Banco, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno.

Se conoció que los uniformados de la Estación del Cuadrante que fueron notificados de la situación iniciaron un operativo y el correspondiente ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños para dar con la ubicación y captura de los presuntos delincuentes, sin embargo no se obtuvieron resultados debido a que estos huyeron con rumbo desconocido.

Entre tanto, las autoridades del municipio informaron que en los últimos días se han incrementado los robos de moto, teniendo en cuenta que con el reciente hecho, ya son dos motocicletas robadas en menos de 48 horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más