HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marcha para este 21/11 tendría cuatro estaciones en Santa Marta

La movilización prevista para este 21 de noviembre tendría cuatro estaciones e iniciaría a las 8:00 de la mañana desde la sede principal de la Universidad del Magdalena, tras lo cual tomará rumbo hacia la avenida que sirve de entrada a la misma viniendo desde el sector de la Ciudadela Veintinueve de Julio.

Justamente en el semáforo de la estación de servicio o bomba de Petromil, diagonal al Conjunto Residencial de Cañaveral, se cumplirá la primera de las cuatro estaciones de la marcha.

Posteriormente, el recorrido de los participantes seguirá por la avenida de El Ferrocarril hasta llegar a la glorieta del barrio La Lucha o Diecinueve de Abril, donde será la segunda estación de la protesta.

Seguidamente el rumbo de la manifestación será de la Glorieta de La Lucha hacia la Central de Transportes de la ciudad por toda la doble calzada que atraviesa el tramo urbano de la carretera Troncal del Caribe. Frente a la Central de Transporte será la tercera estación.

Después, la caminata seguirá de la Central de Transportes hacia la glorieta o intercomunicador de Mamatoco (antiguo retén) donde será la cuarta y última estación y finalización del recorrido.

Los organizadores de la movilización enfatizan al decir que no se permitirá la participación de encapuchados e infiltrados.

También rechazan categóricamente el registro de todo acto de violencia contra los bienes públicos y privados, por cuanto la protesta deberá ser totalmente pacífica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más