HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler tendrán un bebé

Mauro Urquijo y su esposa trans, María Gabriela Isler no se detienen y siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación, pues desde su matrimonio han sido bastantes los inconvenientes en los que se han visto involucrados.

Esta vez el revuelo lo causó el actor al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram un texto en el que confirma que él y su esposa tomaron la decisión de agrandar la familia y pronto le darán la bienvenida a su primer hijo.

Utilizando la herramienta de historias que ofrece la red social, el también presentador aseguró que finalmente le habían dado el ‘sí’ a la adopción de un bebé: “A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón […] A un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió.

Aprovechó el momento para revelar que el pequeño que ahora haría parte de su familia es un hombre y se llamaría Mauricio Urquijo Isler. Esta noticia probablemente generará todo tipo de comentarios y opiniones tanto en redes como en medios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más