HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio se disculpó con la prensa: «fui inoportuno y altanero»

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, compareció este martes en rueda de prensa previo al duelo de este miércoles ante el Junior y aprovechó para presentar sus disculpas con la prensa por su último encuentro el cual no tuvo un buen final.

Después del empate en el Atanasio Girardot por 2-2 ante el mismo equipo barranquillero, el encuentro con los medios de comunicación y Osorio estuvo cargado de tensión, respuestas cortas, cortes en las preguntas.

«Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, imprudente, precipitado y altanero. Estaba muy ofuscado por lo que acontenció en el juego. Me responsabilizo de mis actis y haré todo lo posible por que no vuelva a suceder», indicó el entrenador del ‘Verdolaga’ al inicio de su intervención de este martes.

Por otro lado, también habló de la falta de efectividad que está teniendo su escuadra, asegurando que siente frustración cuando ve que tienen suficientes opciones de anotar y no logran concretarlas.

«Los grandes equipos se caracterizan por tener una opción y meterla, los delanteros de esas características valen millones. Tenemos buenos delanteros, pero no extraordinarios, y por ahí se nos complica a veces», manifestó Osorio.

Y agregó: «no voy a juzgar a los delanteros solamente, es una responsabilidad de todos. Entrenamos todos los días la finalización, me da tristeza que necesitemos tantas opciones para marcar un gol».

Así mismo, habló de los encontronazos que tuvo Teófilo Gutiérrez con algunos de sus jugadores previo, durante y después del juego del fin de semana.

«Teófilo es un muy buen jugador. Es referente en el fútbol colombiano. De su comportamiento, me sentí muy orgulloso de que Juan David (Cabal) no haya caído en duelos innecesarios con él, duelos personales. Nuestros jugadores de experiencia tienen que gestionar eso, no solo es Teófilo, son muchos jugadores que quieren ser influyentes llegándole al interior a los rivales», manifestó.

«Nosotros en Nacional propendemos por un juego limpio, la menor cantidad de faltas posibles, tratar de tener tarjetas, aunque a veces me las ponen a mí, y los jugadores jóvenes están dando ese salto de calidad», finalizó Osorio.

CARTAGENA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más