HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En video: Madre de Juanes al ritmo del reggaetón con ‘Aurora’

La familia del cantautor colombiano, Juanes, supera todas las emociones y ha tocado la fibra de sus parientes. Esta vez, el homenajeado como la persona del año en la más reciente versión de los Latin Grammys, compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a su madre bailando al ritmo del reggaetón.

A bordo del jet privado y con gafas oscuras del intérprete de la ‘camisa negra’, se ve a la señora Alicia Vásquez, disfrutando del éxito que ha logrado su hijo en la industria musical, mientras disfruta de la música desde la silla.

Con la canción ‘Aurora’, de Juanes y Crudo, uno de los más recientes sencillos del artista, la madre del paisa disfruta y baila, llevándose todos los aplausos y cariño de los seguidores de su hijo en redes sociales.

Es de recordar que el paisa compartió escenario durante la gala con artistas como: Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Rosalía, Fonseca, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más