HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definido el horario para la final del Ascenso

El encuentro de ida tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira y el juego de vuelta en La Independencia, en Tunja.

División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió la programación de los partidos de ida y vuelta de la gran final del Torneo de Ascenso del segundo semestre.

El campeón del torneo de ascenso iniciará el viernes 22 de noviembre cuando Deportivo Pereira reciba en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la capital del departamento de Risaralda a Boyacá Chicó a partir de las 6:30 de la noche.

El compromiso de vuelta y en donde se definirá al campeón del segundo semestre será el martes 26 de noviembre en el estadio de La Independencia de Tunja desde las 8:00 de la noche.

En caso de que Boyacá Chicó se quedé con la serie, ascenderá directamente a la Liga Águila para 2020. Pero si Pereira es el campeón, el cuadro ‘ajedrezado’ deberá disputar un repechaje con Cortuluá para definir el club ascendido que ascenderá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más