HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a cienaguero en una trocha de La Paz

De acuerdo a la información entregada por el personal del Laboratorio de la Sijín que realizó la inspección judicial, el crimen se pudo haber registrado hace 48 horas por la rigidez que presentó el cuerpo.

Las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron en las últimas horas el hallazgo de un segundo cuerpo en menos de 48 horas, este último con varios impactos de bala en el sector conocido como la trocha Ayapel, jurisdicción del barrio La Paz.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Un hombre de 41 años de edad, que como todos los días salía a realizar sus actividades diarias en horas de la tarde, fue hallado sin vida al parecer tras ser atacado con arma de fuego en hechos ocurridos al oriente de esta capital. Este fue identificado como José Miguel Zabaleta, natural de Ciénaga, Magdalena, quien registró una herida en el pómulo izquierdo y una en el brazo izquierdo.

ASÍ FUE EL HALLAZGO

Información entregada por las autoridades indica que hallazgo se registró a las 6:45 de la mañana de este martes, en la calle 135 con calle 13 de la zona en mención, por dos familiares que desconocían de su paradero e iniciaron las labores de búsqueda por los sectores cercanos, lográndo encontrar el cuerpo en este sector boscoso, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según sus familiares, Zabaleta salió a eso de las 3:00 de la tarde de este lunes  a buscar leña en un monte cercano a la zona donde reside, y desde ese entonces no habían tenido información. A las 6:00 am decidieron iniciar la búsqueda por sus propios medios y fue en ese momento donde sus allegados fueron sorprendidos por la dantesca escena.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección judicial al cadáver del cienaguero, que fue llevado hasta la morgue de Medina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la respectiva necropsia antes de ser entregado a sus familiares. Se conoció que, el personal de la Policía Judicial reveló que por la rigidez del cuerpo, el hecho se pudo haber presentado a eso de las 6:00 de la noche del lunes.

Ante lo ocurrido, la Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo conformó un grupo especial que llegó hasta el sitio del hecho para apersonarse del caso. Así mismo, iniciaron labores de vecindario junto a familiares de la víctima para establecer los móviles del crimen y lograr identificar las identidades de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más