HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Creo Unimagdalena abre proceso de inscripción para modalidad a distancia y virtual

La universidad del Magdalena por intermedio del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, pone a disposición de la comunidad programas profesionales, en la modalidad completamente virtual, Tecnologías, Técnicos Profesionales y 17 programas Técnicos Laborales.

La Universidad del Magdalena a través del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, Creo, tiene abierto el proceso de inscripciones para el periodo académico 2020-I en el Centro Tutorial Santa Marta y en los Centros Tutoriales de los Departamentos del Magdalena, Cesar, Bolívar y Córdoba, donde la alma máter hace presencia con sus programas profesionales, tecnológicos y técnicos.

Para el 2020-I, esta casa de estudios superiores por intermedio del Creo, pone a disposición de la comunidad: tres programas profesionales; dos por ciclos propedéuticos en la modalidad completamente virtual: tres tecnologías; dos programas técnicos profesionales y 17 programas técnicos laborales.

Para la ciudadanía se encuentran disponibles programas como Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo por Ciclos Propedéuticos y en esta misma línea de formación, el Programa de Administración Pública, que ofrece además, un Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial y Tecnología en Gestión Pública territorial.

Otros programas por mencionar como el Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral y Atención Integral a la Primera Infancia, Profesional en Deporte, Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, Técnico Laboral por Competencias en Oficinista Clasificación y Archivo, Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D, Técnico Laboral por Competencias en Música y Sonido, entre otros.

 “Lo que buscamos es seguir llegando a todos los rincones de Colombia, esta ha sido la política de nuestro rector el Doctor Pablo Vera Salazar, por lo que invito a toda la comunidad a que se inscriban en cualquiera de estos programas y aprovechen la oportunidad de poder acceder a la educación superior en una institución acreditada por alta calidad”, puntualizó el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del Creo.

PROYECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La alma máter, en el marco de su plan de gobierno 2016-2020 ‘Por una universidad más incluyente e innovadora’, tiene entre sus políticas, responder a las necesidades laborales y profesionales de las diferentes comunidades.

Los aspirantes a ingresar a cualquiera de los programas del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, debe seguir los pasos en la página web de la Universidad. Primero: Descargar y leer cuidadosamente el Instructivo de Inscripción.

Segundo: Generar y descargar el volante de consignación y realizar el pago en los bancos y corresponsales bancarios autorizados por la Universidad;  Tercero: Diligenciar en línea el formulario de inscripción, el cual estará disponible como máximo un día hábil después de haber realizado el pago del mismo. Es importante reseñar que todo aspirante debe diligenciar el formulario de inscripción.

Una vez sea admitido el estudiante, debe hace entrega formal de la documentación requerida en las oficinas del Creo.

El costo de las Inscripción para los programas Técnicos laborales por competencias es gratuito, y para el Técnico Laboral en Auxiliar en Salud oral, las Tecnologías y los programas profesionales es de ochenta y un mil quinientos pesos. Es de anotar que el último día de pago de inscripciones para el periodo académico 2020-I es hasta 29 de noviembre de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más