HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paola Jara será el relevo de Silvestre Dangond en ‘A otro nivel’

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, ya había anunciado que no estaría como jurado en la nueva entrega del reality de Caracol ‘A otro nivel’ y al parecer su sucesora sería la diva de la música popular Paola Jara.

En primer lugar fue el programa ‘Lo sé todo’ el que confirmó que Dangond no seguiría como jurado del concurso musical porque se le cruzaban los horarios de grabación con sus conciertos al rededor del país, pues diciembre es uno de los meses más ajetreados en cuanto a presentaciones para los artistas.

Con este panorama quedaba una plaza libre en el programa y la misma Paola fue la encargada de anunciar a través de una entrevista para el Canal Caracol que ella entraría a hacer parte del equipo de jurados de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, lo que deja entrever que ella será el reemplazo de Dangond.

“Es un paso muy importante en mi carrera, pero si me dan muchos nervios. Es un reto personal y profesional, trataré de hacer lo mejor posible humildemente desde lo que sé de música porque me parece tedioso y una responsabilidad muy grande”, declaró la artista, quien está en el mejor momento de su carrera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más