HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo de Remolino sufrió accidente durante visita a la comunidad

El alcalde electo del municipio de Remolino, Carlos Vargas sufrió un accidente mientras visitaba a la comunidad del corregimiento de San San Rafael, así lo manifestó a través de sus redes sociales.

Querida comunidad de Remolino:
“Quiero decirles que en una visita realizada en el corregimiento de San Rafael, visitando a la comunidad que me dio su apoyo durante las pasadas elecciones, sufrí un accidente que me ocasionó fractura de tibia, peroné y tobillo que me mantuvo tres días en la clínica Jaller de Barranquilla y posteriormente una incapacidad de un mes.

Esta situación me mantiene alejado de todos mis compromisos, uno de ellos fue la primera reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta con el gobernador electo del departamento, Carlos Caicedo y demás alcaldes municipales que estuvieron presentes. Me hubiese gustado estar ahí pero por motivos de fuerza mayor no pude hacerlos.

De mi parte solo me resta decirles a la comunidad remolinera que me encuentro en reposo a la espera de salir lo más pronto posible de esta situación y retomar todo lo concerniente a mis labores como alcalde electo de su municipio”. Carlos Vargas alcalde electo de Remolino

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más