HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yatra, J Balvin y Maluma, nominados a los premios Grammy

Se dieron a conocer los nominados a la edición número 62 de los Premios Grammy, los cuales serán entregados el próximo 26 de enero, donde los artistas colombianos Sebastián Yatra, J Balvin y Maluma, fueron nominados.

En la categoría Mejor Álbum Pop Latino, Maluma logró una nominación por 11:11, mientras que Sebastián Yatra también se encuentra en ella gracias a su disco ‘Fantasía’. El lograr el gramófono dorado no será fácil, pues también se encuentra nominado Luis Fonsi con ‘Vida’, Ricardo Montaner con ‘Montaner’ y Alejandro Sanz con ‘#ElDisco’.

En al categoría Mejor álbum rock, urbano alternativo latino, se encuentra el disco ‘Osais’ de J Balvin con Bad Bunny, este último también nominado con su disco ‘X 100Pre’, quienes deberán enfrentarse a Rosalía con su disco ‘El mal querer’, artista que también se encuentra dentro de las nominadas a la categoría Nuevo artista.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más