HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Personero y contador de dolores mueren en accidente de tránsito

Ayer, a tempranas horas del día, el personero de Dolores, Carlos Andrés Barrios Melo, y el contador de ese municipio, William Uriel Ramírez Sánchez, salieron de Ibagué con destino a Dolores para realizar sus labores como funcionarios públicos; no obstante, en el camino encontraron la muerte.

Cuando se movilizaban por el kilómetro 31 de la vereda Chontaduro, de Guamo, en inmediaciones de la ‘guarapería’, perdieron el control del carro de placa NKM 510 y colisionaron contra otros dos vehículos.

Ramírez Sánchez, al parecer, iba como conductor del automotor de marca Hyundai acompañado de Barrios Melo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el carro impactó contra el camión de placa TBZ 788 maniobrado por José Gregorio Ángel, de 46 años, quien resultó ileso, y el automotor tipo camabaja de matrícula USD 284, conducido por John Jairo Henao Ramírez, de 58 años, quien tampoco tuvo complicaciones en su salud por la colisión.

Por su parte, el carro rojo donde iban los funcionarios terminó destruido. El personero quedó entre las latas, mientras que Ramírez Sánchez fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio de Guamo con trauma craneoencefálico severo, fractura de mandíbula y otras lesiones de gravedad que derivaron en su muerte.

Heiber Espinel, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, dijo que están investigando las causas que provocaron la tragedia, sin embargo, la hipótesis más fuerte “es la invasión del carril contrario” por el automóvil particular.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más