HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez  presentará el Open de Tennis 2019

La rueda de prensa y presentación del evento será hoy a las 4:00 de la tarde en el salón de eventos California del Hotel Best Western.

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez y las directivas del Santa Marta Open de Tenis, harán el lanzamiento oficial del torneo que se celebrará en la ciudad del 1 al ocho de diciembre del presente año.

La rueda de prensa y presentación del evento será hoy a las 4:00 de la tarde en el salón de eventos California del Hotel Best Western.

Los países que han confirmado su presencia para este abierto masculino en individual y dobles son: Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Italia, Panamá, México, Perú y Colombia.

El abierto cuenta con 2 eventos en 1; el Torneo Individual y el de Dobles, que otorga puntos para el escalafón de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), los cuales se desarrollarán en 3 campos de competencia y 2 de práctica del Complejo de Raquetas ‘La Libertad’.

Durante el evento se realizarán Clínicas diarias para niños y jóvenes con jugadores internacionales para Escuelas de Tenis; Clínicas para jueces auxiliares, Foro sobre la popularización del Tenis mediante la estrategia de participación ciudadana y Clínicas para monitores e instructores locales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más