HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz y su balance de juegos amistoso

Queiroz también habló de lo que debe mejorar el equipo: “Tenemos que ser más eficientes en la finalización y no perder pases, las oportunidades de Ecuador salieron de errores de nosotros y que nos complicamos”.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa luego de la victoria ante Ecuador 1-0 en lo que fue el cierre de la preparación de la tricolor con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

En primer lugar, Queiroz valoró la victoria: “Sacamos un equipo joven, de 20 años, por primera vez, conclusiones muy buenas de estos partidos, estamos con buenas soluciones, hay que valorar lo que tenemos, el esfuerzo y la calidad de los jugadores que hay”.

Sobre el trabajo del primer tiempo, el DT se mostró satisfecho: “En el primer tiempo ensayamos una presión alta sobre el rival, los jugadores trabajaron muy bien, ganamos y todo es el mérito de los futbolistas, es un resultado justo por el trabajo y la calidad del fútbol que nosotros desarrollamos”.

Queiroz también habló de lo que debe mejorar el equipo: “Tenemos que ser más eficientes en la finalización y no perder pases, las oportunidades de Ecuador salieron de errores de nosotros y que nos complicamos”.

Además, el técnico portugués reveló en que se enfatizó para este encuentro: “Pienso que cada partido tiene su historia y sus situaciones, cuando fuimos más listos atacando por los carriles, sabíamos que era un punto que debíamos trabajar”.

Por último, el entrenador hizo un balance de estos partidos: “Un equipo se construye con los jugadores, estas concentraciones han sido dedicadas en el 80% dar algunas instrucciones algunos futbolistas y dedicado a terminar este ciclo de seis amistosos, tenemos tres laterales derechos, cuatro izquierdos, volantes box to box, delanteros con características diferentes, jugadores diversos que nos pueden ayudar en las Eliminatorias”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más