HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Seguimos en deuda de cara al gol’

Davinson Sánchez habló después del partido entre la Selección Colombia y la Selección de Ecuador en el que venció en la fecha Fifa de noviembre.

El defensor de la Selección Colombia es uno de los que más continuidad ha tenido con el técnico Carlos Queiroz. Davinson aseguró que deben mejorar en la fase ofensiva teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de nivel que tiene el equipo. Sin embargo, dejó claro que las Eliminatorias serán bastante difíciles teniendo en cuenta el nivel que hay en Sudamérica.

Sobre la falta de gol en Colombia, el central dijo  «balance positivo, obviamente ganar es importante, se hizo un buen trabajo en el que se crearon muchas opciones de gol. Era un punto en el que estábamos por mejorar, seguimos en deuda de cara a la portería, porque creo que como Selección y con la calidad de estos jugadores debemos tener un resultado a favor con más tranquilidad».

Se viene a la eliminatoria y el jugador abiertamente dijo: «Difícil, el nivel suramericano ha crecido muchísimo no va a ser fácil, pero con el grupo y con la materia prima que se tiene hay que tener la capacidad de confiar en nuestras condiciones e ir para adelante que es lo que se quiere».

Sobre las ventajas en defensa explicó «No damos ventajas, es también reconocer la virtud de los rivales. Cuando estas expuesto con 40 metros para correr para atrás es difícil, pero no son excusas. Sabemos que hoy el fútbol de élite es de arriesgar, estar más cerca del arco rival y eso nos da la posibilidad de ser sólidos en esa parte».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más