HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub 20 enfrentará a Perú y Brasil en amistosos

El director técnico Arturo Reyes citó 20 jugadores para los dos partidos de preparación en Rio de Janeiro. Desde ya planifican el Sudamericano de 2021.

La Federación Colombiana de Fútbol presentó la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 para los partidos amistosos que disputarán a finales de noviembre y comienzo de diciembre en Rio de Janeiro, Brasil. El equipo nacional ya inicia la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en 2021.

Los dirigidos por Arturo Reyes viajarán el domingo 24 de noviembre a territorio brasileño y se enfrentará a Perú el viernes 29 de noviembre. Cinco días después, el 4 de diciembre, se medirán a Brasil.

Juan David Martínez de Sao Paulo y Juan David Torres de Corinthians serán los únicos dos jugadores del fútbol del exterior que integran la convocatoria de 20 jugadores para los dos partidos de preparación.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla son los cuatro equipos que más aportan más jugadores a la lista con tres futbolistas cada uno. Once Caldas, Huila, Envigado y Cali, entre otros, también suman jugadores.

La Selección Sub 20 se volverá a reunir luego de un mes. La última convocatoria ocurrió en octubre cuando se trabajaron en Barranquilla en un microcilco de preparación.

Alejandro Morález, José Luis Caicedo, Dylan Felipe Borrero, Alejandro García, Jhon Jáder Durán, Juan David Mosquera, Juan Manuel Cuesta, Edwin Stiven Mosquera, Andrés Felipe Amaya, Yerson Mosquera, Juan David Cabal, Sebastián Guerra, César Rafael Haydar, Fabián Steven Ángel, Jaime Luis Acosta, Jhan Pool Torres, Andrés Juan Arroyo, Kéner Julián Valencia, Juan David Martínez y Juan David Torres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más