HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso a un robo y lo hirieron a bala

La víctima que registró una herida a la altura de la pierna fue llevada hasta la Centro médico de Fracturas Tayrona, donde le brindaron los primeros auxiliados y posteriormente fue remitida a una clínica de mayor complejidad.

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 35 años de edad resultó levemente herido en un hecho delincuencial a mano armada ocurrido la noche de ayer en perímetro urbano de esta capital.

Según la información suministrada por los residentes del sector de la carrera 24 con calle 19 de la Avenida del Libertador, el caso se produjo a eso de las 8:10 p.m., cuando presuntamente la víctima identificada como John Carlos Cruz se dirigía hacia su vivienda luego de terminar la jornada laboral como operador en mantenimiento de redes y computadores de una empresa de la ciudad, y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Se conoció que, los desconocidos con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima se negó. Posteriormente, al oponerse, los tipos lo hirieron a la altura de la pierna izquierda, y huyendo con rumbo desconocido.

Tras el lamentable hecho, la víctima fue recogido por residentes de la zona y llevada a bordo de un taxi tipo zapatico hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Fracturas Tayrona, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido a una clínica de mayor complejidad donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más