HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente interina de Bolivia exigió la liberación de Juan Requesens

Jeanine Áñez, presidente interina de Bolivia, envió un mensaje a la familia de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, en el marco del inicio de su juicio oral previsto para este lunes.

“Quiero enviar toda mi solidaridad al diputado Juan Requesens”, expresó Áñez en un mensaje difundido en Twitter.
La mandataria dijo que le pide a Dios que la tortura en Venezuela culmine. “Pido a Dios que ilumine y sobre todo que de mucha fortaleza a todos los venezolanos. Porque merecen mejores vidas, vivir en libertad y democracia. Vale la pena lucha por ella”, manifestó.

En horas de la tarde de este lunes trasladaron al parlamentario al Palacio de Justicia donde se realizará su juicio público.

“3:15pm. Hace aproximadamente 10 minutos se dio el pase a abogados y familiares de mi hermano”, escribió Rafaela Requesens, hermana del diputado, en Twitter.
El juicio del diputado se realizará junto a otros ciudadanos detenidos por la presunta participación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más