Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Mintic publica resolución definitiva para la subasta del espectro

309
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), publicó la resolución definitiva para la subasta del espectro de las bandas 700, 1900 y 2500 Mhz, luego de recibir el concepto positivo por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Esta resolución definitiva es el reflejo de un proyecto que brinda las garantías suficientes para llevar Internet móvil a las zonas más apartadas y vulnerables de Colombia, y que dará las oportunidades a la industria para que participe e impulse el cierre de la brecha digital”, aseguró la ministra Sylvia Constaín.

En esta oportunidad, luego de que el anterior proceso tuvo que ser declarado desierto porque solo se presentó un oferente, tendrá un nuevo componente y es que se revela el precio de la reserva para las tres bandas que van a ser entregadas el próximo 20 de diciembre, cuando se lleve a cabo la subasta.

Además, en el documento presentado hoy por el ministerio también se fijan condiciones especiales para incentivar la pluralidad de los participantes, que tendrán hasta el próximo 2 de diciembre, antes de las 6:00 de la tarde, para presentar sus propuestas.

El ministerio indicó que el próximo 27 de noviembre se realizará la audiencia pública en las instalaciones del Ministerio, en el auditorio principal, a partir de las 3:00 de la tarde, para despejar las dudas que existan sobre el proceso.

(((NOTICIA EN DESARROLLO)))

BOGOTÁ (Colprensa).