HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Graves heridas a policía de Neiva que fue impactado por papa bomba

Un agente de la policía metropolitana de Neiva resultó herido este martes en medio de disturbios que se presentaron en la ciudad. Al parecer, el uniformado recibió el impacto de una papa bomba.

Las heridas del policía se generaron después de que un grupo de manifestantes se congregara para protestar por la muerte del joven estudiante Dilan Cruz, quien falleció en la noche del lunes después de haber recibido el impacto de un proyectil disparado por un miembro del Esmad, en Bogotá.

El punto de encuentro fue en las ágoras de la Universidad Surcolombiana, pero en pocos momentos se realizaron bloqueos viales a la altura del llamado Puente del Tizón, lo que llevó a que un grupo de policías se trasladara al punto para restablecer el paso por la vía.

Allí, un uniformado de 43 años fue impactado con un artefacto explosivo artesanal, lo que le causó heridas en el rostro, cuello y las manos.

El hombre fue trasladado por sus compañeros a un centro asistencial de la ciudad, en donde se recupera de las heridas recibidas por el impacto.

El lunes, la Policía Nacional entregó un balance de miembros de la institución que han resultado heridos desde el pasado 21 de noviembre, cuando se iniciaron las manifestaciones sociales en el país. Según el dato oficial, 341 uniformados han sido lesionados.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más