HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza remodelación del estadio ‘Wembledo’

Para el próximo 20 de diciembre está prevista la inauguración del estadio Wembledo, en el municipio de Aracataca, proyecto ejecutado por la administración municipal para beneficio de toda la comunidad cataquera.

La inversión de dicho proyecto asciende a $1.392 millones de pesos aproximadamente, ejecutados por la firma contratista consorcio nuevo estadio ‘Wembledo’ 2019, cuya firma interventora es broca construcciones e interventoría S.A.S.

“Cuando llegamos a la alcaldía, lo primero que hicimos fue trazar una hoja de ruta con la misma comunidad, que nos permitiera avanzar satisfaciendo las necesidades básicas de cada uno de los ciudadanos de Aracataca, atendiendo las problemáticas de cada barrio y de cada sector. Es por ello que lo que hoy se hace no son caprichos míos ni de mis colaboradores de la administración, son en síntesis; el reflejo de las propuestas y planes construidos con la comunidad”, expresó Pedro Sánchez alcalde municipal.

Los recursos con los que se construye este proyecto son recursos de las regalías que le llegan al municipio, destinadas a satisfacer en este caso las necesidades en materia de recreación y deporte de toda la comunidad del municipio de Aracataca en general.

La obra tiene un plazo de 4 meses y gracias al excelente desempeño y ritmo con el que la firma contratista viene trabajando; en los próximos días toda la comunidad cataquera podrá hacer uso de un proyecto realizado bajo estrictas normas de calidad y cumplimiento contractual, actualmente se está instalando la grama y terminando la gradería donde los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos deportivos.

Ya cuando queda poco tiempo para entregar el mandato como alcalde del municipio de Aracataca, el burgomaestre de los cataqueros Pedro Javier Sánchez Rueda, asegura que le cumplió a la comunidad que le dio la confianza y le encomendó el desarrollo de esta tierra cuna del Premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

«Cuando puse a consideración mi nombre para dirigir el presente y encaminar el futuro de Aracataca, sabía la gran responsabilidad que asumiría si llegaba a ser alcalde por segunda vez de nuestra tierra, y creo que le he cumplido a ese gran encargo que me hicieron los cataqueros» indicó Pedro Sánchez alcalde municipal.

Este estadio fue recuperado y transformado teniendo den cuenta que se encontraba totalmente destruido, y gracias a estos trabajos, será una moderna edificación para la práctica del deporte  y satisfacción de la comunidad que pedía la transformación de este lugar.

Las modificaciones garantizan la construcción de una obra cómoda y de calidad para beneficio de los deportistas del municipio y sus visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más