HOY DIARIO DEL MAGDALENA
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Usuarios, comerciantes y empresarios amenazan con cacerolazo al Banco Agrario

Usuarios del Banco Agrario aseguran que el servicio que esta entidad les presta no es el mejor.

Un malestar generalizado se vive en el municipio de Santa Ana Magdalena, debido a la denuncia de algunos de sus habitantes  según ellos por el mal servicio que presta el Banco Agrario, en razón de que constantemente hay interrupciones en la prestación del mismo, según manifiestan los funcionarios porque no hay línea de internet estable debido a que no es banda ancha.

Denuncian también los usuarios de la única entidad bancaria estatal existente en el municipio, que muchas veces es insoportable el calor que se siente porque el aire acondicionado se dañó desde hace muchos meses y los administrativos no ha hecho lo posible para mandar a arreglar el sistema de refrigeración, lo que afecta el buen funcionamiento de la entidad.

Otro mal que no tiene cura son las interrupciones permanentes del servicio de cajero automático, sobre todo en los fines de semana y en temporadas de fiestas que es cuando la comunidad requiere el servicio, todos estos inconvenientes que se dan día tras día, tienen a la comunidad ad portas de hacer un cacerolazo para ver si así mejora el servicio.

Cabe resaltar que las personas que laboran en la entidad, no son responsables del mal servicio que presta la financiera, puesto que no tienen potestad para tomar decisiones que conduzcan satisfacer cada una de los inconvenientes que se volvieron un mal incurable, por lo que comerciantes, empresarios y clientes sueñan  con un banco de todas las de la ley.

En el particular Emilse Martínez Alfaro cliente, dice en tono airado: “este banco ni es banco, ni es agrario porque no cumple con el objeto social que es satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre que uno viene a realizar alguna transacción, no hay línea, el cajero automático no sirve y para colmo de males un calor irresistible que le hace pensar a uno que está en un sauna”.

Sobre el particular los denunciantes santaneros hacen un llamado a la entidad bancaria, para que tome cartas en el asunto y adopte las medidas necesarias para mejorar el servicio a sus usuarios, quienes aseguran que no son tenidos en cuenta y que por el contrario sienten que no son atendidos como debe ser.

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