HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo de Remolino dialogó con Gobierno Nacional y Departamental

El alcalde electo del municipio de Remolino Carlos Vargas, durante su visita en la ciudad de Bogotá durante la capacitación a los nuevos dirigentes de Colombia, estuvo dialogando con los gobiernos nacionales y departamentales.

A pesar de su accidente el nuevo cabildante se encuentra trabajando para buscar alianzas que permitan el fortalecimiento de la economía con el municipio, mejoramiento de la educación y la salud que tanto lo necesitan.

“Estuve en la ciudad de Bogotá en un primer acercamiento con el Presidente Iván Duque, donde tuve la oportunidad de expresarle las necesidades del pueblo remolinero, desde ya lo comprometí para que nos sentemos a dialogar y a mirar como el Gobierno Nacional nos puede dar la mano y así sacar adelante a nuestro municipio, que es el principal objetivo de nuestro plan de gobierno”.

Seguidamente dijo: “estoy dispuesto a trabajar de la mano con toda la comunidad, para iniciar el proceso de desarrollo de nuestro municipio, solo estamos esperando el 1 de enero para tomar posecion oficialmente de mi cargo, por lo pronto solo me resta decirles que sigo gestionando ante las entidades nacionales y departamentales todo lo que sea posible para mejorar el desarrollo económico de mi municipio”.

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR ELECTO

Por otro lado el nuevo gobernante del municipio de Remolino, también conversó con el gobernador electo del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, en este primer acercamiento aseguró que se encuentra dialogando con el nuevo madatario, con el fin de buscar el desarrollo de su municipio y de su gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más