HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Municipio de El Banco quedó en la Junta Directiva de Cormagdalena

Con esta iniciativa se busca seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de servicios que ofrece esta  principal arteria fluvial.

Los miembros de la Asamblea Corporativa de esta importante entidad,  realizaron la selección de los  representantes de gobernadores, alcaldes y gremios que realizan actividad en el río Magdalena, para el período 2020-2022.

En desarrollo de la Asamblea Corporativa de Cormagdalena, que se llevó a cabo en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, el Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, en equipo con el Alcalde del Municipio de Plato, Jairo Molina de Arco como suplente, logra un escaño en esta importante junta, en donde se manejarán los destinos de inversión del Río Magdalena para la vigencia 2020-2022.

Con este importante logro, se garantiza para el municipio  la oportunidad de seguir contando con el respaldo de la Corporación del Río Grande de la Magdalena, para la capitalización de inversiones que permitan el mejoramiento de la calidad de servicios que ofrece esta  principal arteria fluvial.  Así mismo el municipio de El Banco, seguirá en las grandes elites nacionales para la consecución de recursos y bienes públicos por parte de los administradores municipales.

El alcalde municipal Víctor Rangel López, agradeció la confianza de  los 16  Alcaldes del Bajo Magdalena que respaldaron esta decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más