Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Se acerca la Copa Juvenil KIA, una oportunidad para jóvenes tenistas colombianos

356
Con el lanzamiento de la primera versión de su Copa Juvenil, torneo de carácter nacional que busca impulsar a las jóvenes promesas de esta disciplina, Kia le permitirá a los competidores más destacados ser parte del público que presencie el Australia Open, que se realizará en el Melbourne Park, del 20 de enero al 2 de febrero del año entrante.

Un dato importante es que participarán representantes de las ligas de tenis de Bogotá, Antioquia, Atlántico, Valle del Cauca, Santander, Meta, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Bolívar, Tolima, Casanare, Norte de Santander, Quindío y Huila.

Este certamen reúne lo mejor del deporte blanco del país en las categorías de 14 a 17 años, en un campeonato por eliminación directa en el que participan 96 deportistas.

“Tener la oportunidad de desarrollar la Copa Juvenil KIA, nos llena de orgullo y motivación, porque sabemos que cada uno de los jugadores que hoy están en proceso de formación anhelan vivir una final de un Grand Slam, y gracias a esta iniciativa de KIA tendremos un afortunado que cumplirá ese sueño”, afirmó Luis Enrique Rodríguez, Director Ejecutivo Liga de Tenis de Bogotá.

Esta iniciativa consolida a Kia como una de las marcas líderes en el patrocinio del tenis a nivel mundial, ahora en Colombia.

“Sabemos que ir al Australian Open genera una amplia inversión, con esta Copa KIA estamos abriendo nuevas oportunidades y contribuyendo al deporte colombiano”, concluyó Rodríguez.

BOGOTÁ (Colprensa).  

También podría gustarte