HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Manualidades artísticas en la ‘Galería Callejera’

Con el propósito de continuar generando la participación ciudadana, la vinculación de los barrios visitados y la circulación de los Grupos Distritales, las ‘Galerías’ Callejeras de la Estrategia de Formación Artística y Cultural continúan llegando a más sectores de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura del Distrito.

Con un taller de lectura de cuentos se le dio inicio a esta actividad para fomentar este hábito, analizando la misma y desarrollando preguntas que llevaban a la comprensión lectora.

La música logra armonizar cada uno de estos espacios y es por ello, que el vallenato fue protagonista; el baile no sé quedó atrás y con un gran show el Grupo Distrital de Danza Urbana se llevó todo los aplausos.

Los niños de la ciudad deben conocer la importancia de cuidar el entorno y a través de clase maestra de artes plásticas se crearon muñecos de nieve con material reutilizable, comprendiendo que de esta forma estamos pensando en nuestras playas, calles y parques.

El barrio El Líbano fue testigo de una gran jornada cultural, donde no sólo conocieron el talento de los niños, niñas y adolescentes de la estrategia sino el talento que existe en el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más