HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena fue cuarto

El baloncesto no pudo vencer a Bolívar  y quedó en el cuarto lugar de la competencia nacional.

La Selección Magdalena de Baloncesto perdió la oportunidad de ganar medallas en los Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en Bolívar, tras perder ante el local por el marcador de 70 a 62, ocupando el cuarto lugar de la competencia.

Los dirigidos por el entrenador Alfredo Valdelamar no pudieron ocupar podio, pero llegaron a su mejor posición en este tipo de  justas deportivas,  un logró para destacar para un grupo de muchachos que dieron todo para dejar el nombre del Magdalena en lo más alto. No la tuvieron fácil, pero a pesar de todo en cada compromiso se notó la entrega y talento.  Este es buen inicio para que en las próximas competencias se pueda llegar a una medalla de oro, sin lugar a dudas una mención de honor para estos dignos representantes del departamento.

 Magdalena, en la disciplina del baloncesto, se despide con cinco juegos ganados y tres perdidos, cifra para resaltar.

Los gladiadores que participaron fueron: Andrés Felipe Galván, Angelo David Cabrera, Carlos Julio Zúñiga Ferreira, Duván José Max Salas, Esteban Camilo Zerda, Frank De Jesús Santrich, Henry Leonardo Maldonado, Jorge Andrés Andrade, José Miguel Ortega, Julián Andredi Murillo, Miguel Ángel Cortina, Okhan Mateo Cabas, Paulo Elías Valdelamar, Rashidd Bojanini Yance y Wilfrido Javier Vizcaíno.

Cabe recordar que  la delegación del Magdalena tiene tres medallas  en las justas deportivas, gracias a las  dos preseas de  oro de Kerstinck Sarmiento en patinaje  y el bronce que ganó se  en la disciplina de Lucha Grecorromana con el magdalenense Andrés Felipe Sarmiento Con estos metales, el departamento aparece en la tabla de medallería en la posición 19, una posición nada alentadora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más