HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de mula contra carro dejó menor herido

El pequeño de 9 años, sobrino del ex gerente de la E.S.E Samuel Villanueva, Nazario Fraija, permanece en la UCI de una clínica privada de Barranquilla.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes, en la carretera Troncal del Caribe, luego de que el vehículo particular en el que se movilizaba el ex gerente de la E.S.E Samuel Villanueva, Nazario Fraija junto  a varios miembros de su familia, fuera colisionado abruptamente en la parte trasera por una tractomula, dejando como resultado un menor de 9 años considerablemente herido.

Según la versión entregada por allegados a la víctima, el incidente de tránsito se registró cuando el Dr. Fraija viajaba junto a su madre, hijo y sobrino, hijo de su hermano Luis Fernando Fraija a bordo de un vehículo Nissan March color blanco, y por razones desconocidas fue colisionado en la parte trasera por la mula, quien presuntamente no los observó.

Se conoció que los ocupantes del automóvil sufrieron leves golpes y se encuentran fuera de peligro, sin embargo el menor identificado como Jerónimo Fraija Gil registró fuertes lesiones y contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser recluido de urgencia en una clínica de Barranquilla, donde permanece en la UCI con un pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más