HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las candidatas favoritas de Miss Universo 2019

En las redes sociales comenzaron a sonar desde este fin de semana las candidatas favoritas para alzarse con la corona de Miss Universo, y entre ellas se encuentra la colombiana Gabriela Tafur Nader.

Entre las 90 candidatas que participarán, el próximo 8 de diciembre, por el título de Miss Universo 2019, hay algunas que están causando furor en las redes sociales, y según los expertos son las favoritas a llevarse la corona de este  concurso internacional.

Por su belleza, presencia en redes sociales, buen registro fotográfico, perfil profesional, y labor social, ellas son las que más impresionan al público:

MISS PUERTO RICO

Madison Anderson, es la más famosa dentro de las favoritas para ser coronada como Miss Universo 2019. Tiene 24 años y participa en concursos de belleza desde muy joven. Madison estudió Diseño de Moda y Textiles en el Instituto de Moda y Tecnología de Nueva York. Además, ha realizado labor social ayudando a mujeres víctimas de violencia de género.

MISS IRLANDA

Fionnghuala O’Reilly. Es Ingeniera de Sistemas de la Universidad George Washington. Ha logrado convertirse en la directora del Desafío de Aplicaciones Espaciales de la Nasa, y se califica como una gran defensora del medio ambiente. Asimismo, tiene un proyecto llamado “Empowerment Through Coding”, donde impulsa a las mujeres a interesarse por la programación.

MISS COLOMBIA

Gabriela Tafur Nader figura en la mayoría de las redes sociales como favorita, tiene 23 años de edad, y se graduó con honores como Abogada en la Universidad de Los Andes.

Ha trabajado como asesora del departamento jurídico de Microsoft, pero decidió continuar con su sueño de convertirse en reina de belleza para poder ser un ejemplo de superación para las mujeres y niñas de su país.

MISS BRASIL

Julia Horta nació en 1994, es modelo y periodista de Brasil. Además, es una reconocida influencer que creó el proyecto denominado ‘Active Voice’, que busca compartir ideas sobre feminismo, meditación, oración, entre otros.

MISS FILIPINAS

Gazini Ganados es la elegida para poder llevar la quinta corona de Miss Universo a Filipinas. Existe mucha expectativa acerca de la participación de Gazini, pues el título pasado lo obtuvo Catriona Gray, Miss Filipinas y Miss Universo 2018.

Gazini ha logrados dos reconocimientos importantes: los premios Asean Youth Leadership Award y Asean Youth Icon Award 2019 otorgados por el Global Youth Parliament de las Naciones Unidas.

MISS TAILANDIA

Fahsai Paweensuda Drouin. Ella nació en Bangkok, pero desde pequeña se mudó a Canadá, por lo que domina el inglés a la perfección. En ese país estudió una Licenciatura en Quinesiología, pero también se desempeña como DJ. En 2013 incursionó en los concursos de belleza en busca de convertirse en Miss Tailandia, más tarde fue representante de su país en Miss Tierra 2017.

MISS VENEZUELA

Thalía Olvino Torres. Nació el 19 de mayo de 1999, en Valencia, Venezuela. Actualmente estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas. No solo es modelo, también es nadadora profesional, se especializó en nado sincronizado y en este deporte dedicó 8 años de su vida. Según la bella reina, esta actividad le enseñó la disciplina y la determinación. La meditación es una de sus actividades predilectas pues la mantienen en armonía en su día a día.

MISS CHILE

Geraldine González es la más joven de las favoritas del Miss Universo 2019. Tiene solo 19 años y ya se ha convertido en la joven promesa de Chile. Actualmente se prepara en un duro entrenamiento para convertirse en voluntaria de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí, Santiago de Chile.

MISS INDIA

Vartika Singh, con 26 años de edad,  tiene una Maestría en Salud Pública y ha trabajado como asesora técnica en garantía de calidad para el Banco Mundial.

Ella es una ardiente defensora de la atención médica accesible, y es la Embajadora de Marca de la Misión de Nutrición del Estado de Uttar Pradesh y otras iniciativas de salud en su estado natal.

Vartika ha fundado recientemente Pure Humans, una organización sin fines de lucro que ofrece atención médica a personas de grupos de bajos ingresos.

MISS SUDÁFRICA

Con 26 años, Zozibini Tunzi es una activista apasionada y comprometida en la lucha contra la violencia de género. Ella ha dedicado su campaña en las redes sociales para cambiar la narrativa en torno a los estereotipos de género. Es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse así mismas como son./ EL UNIVERSO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más