HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emergencia en más de 100 barrios de Santa Marta por falta de energía

Usuarios del servicio de energía han comenzado a tomarse las vías en Santa Marta para protestar contra Electricaribe, empresa que viene provocando alteraciones en el orden público.

Más de media ciudad de Santa Marta se encuentra en estos momentos sin servicio de energía eléctrica, gracias a Electricaribe.

El deficiente, pésimo y costoso servicio de luz tiene a los usuarios indignados.

En la zona sur de la ciudad la gente ha comenzado a salir de sus casas y se temen bloqueos.

Electricaribe, que se ha convertido en factor perturbador del orden público en Santa Marta y en varios municipios del Magdalena, guarda silencio.

Numerosos son los perjuicios que viene ocasionando al comercio, la industria y el sector hotelero esta empresa que hoy está intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos, organismo que se hace la ´Shakira´ sorda, ciega y muda, frente a la crisis que padece la citada empresa.

La gente está saliendo a las calles y algunos grupos se preparan para dirigirse a la sede de Electricaribe con antorchas y recibos.

NOTICIA EN DESARROLLO….

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más