HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió una camioneta que chocó con carrotanque

Aspecto del vehículo que quedó totalmente destruido después de que se incendió presuntamente por el violento choque.

La fuerte colisión contra una camioneta, al parecer ocasionó que un carrotanque se incinerara la mañana del reciente domingo, en el sector de la Troncal de Los Contenedores, a la altura de la vía que de Río Frió conduce a la vereda San Pablo del Llano, jurisdicción de Zona Bananera. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos.

De acuerdo a la información entregada por los residentes aledaños a la zona, el incidente se produjo a eso de las 9:30 a.m., luego de que la camioneta marca Chevrolet tracker que se movilizaba por la carretera presuntamente intentó invadir el carril contrario de la vehículo que cargaba aceite de palma crudo, lo que provocó que el conductor en su prueba por maniobrar para esquivar el vehículo, impactó contra unos árboles al lado de la vía.

Tras el choque, el profesional al volante del vehículo pesado fue sorprendido por las fuertes llamas que incineraron en gran parte al automotor, por lo que fue necesario que la comunidad lo auxiliara para evitar ser alcanzado por la conflagración.  Sin embargo, el sujeto que resultó levemente afectado, fue llevado a la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad junto a los otros lesionados para ser valorado medicamente por los galenos en turno.

Al lugar se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se apersonaron de la emergencia y controlaron las llamas por más de 2 horas. Asimismo, las autoridades de Tránsito y Transporte para iniciar la respectiva investigación a fin de determinar las causas del siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más