HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hasta las 5:00 de la tarde de hoy, seis municipios del Magdalena estarán sin luz

La empresa Electricaribe llevará a cabo trabajos este lunes 2 de diciembre en la subestación El Copey.
Las obras iniciaron a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde. Los trabajos de los ingenieros y técnicos por protocolos de seguridad obligan a suspender el servicio de energía en poblaciones de Cesar, Magdalena y Bolívar.

En el Cesar estarán sin servicio El Copey, Pailitas, Tamalameque, Bosconia, Astrea, Chimichagua, El Paso y los corregimientos del sur del Valledupar Caracolí, El Perro, Guaimaral, Los Venados y Cuatro Vientos.

Para el caso del Magdalena Algarrobo, El Difícil, Nueva Granada, San Ángel, El Banco y Guamal.

En Bolívar El Peñón, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, Arenal del Sur, Morales, Norosí, Tiquisio, Río Viejo, Altos del Rosario y Regidor.

Por otro lado, brigadas técnicas estarán trabajando en las redes de energía que alimentan sectores aledaños en la vía al corregimiento de Mariangola a Caracolí, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La empresa agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más