HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy arranca el Tennis Open M15 en Santa Marta

Con una apuesta de prácticas libres en reconocimiento de campo, el complejo de raquetas La Libertad, se llenará de euforia esta tarde con la primera apuesta en escena de los Tennis Open M15 en la capital del Magdalena.

Durante tres horas varios de los tenistas, tanto del cuadro principal como del qualy, se dieron cita en las canchas samarias para ‘calentar motores’ e inaugurar la primera versión de este certamen que coloca a Santa Marta en el mapa mundial del deporte blanco.

Entre los deportistas que llegaron a entrenar estuvieron los colombianos Michael Beltrán, Gregorio Cordonnier, Lorenzo Ramón, Cristian Bohórquez, Juan Sebastián Gómez, el inglés Joseph Cooper y la primera siembra del torneo, el bogotano Nicolás Mejía.

Desde las 4:00 p.m. se inicia el torneo con los partidos de qualy, que irán al mejor de tres sets. De aquí saldrán 6 cupos para el cuadro principal que el próximo domingo conocerá al histórico primer campeón del Santa Marta Tennis Open M15.

Por su categoría, el Santa Marta Tennis Open M15 entrega 15 puntos ATP y una bolsa de premios de 15.000 dólares al campeón, que para muchos son muy importantes en el inicio de su carrera de ascenso al profesionalismo y clasificación internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más