HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

«No queremos pirómanos invitando a la juventud a expresarse con violencia»

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, señaló que  no quiere más ‘pirómanos’ invitando a la juventud a expresarse a través de la violencia ni a que piensen que la única manera de ser escuchados es a través de la protesta.

“Yo soy el presidente de los que marchan y de los que no marchan, de los que masivamente salieron a las urnas a darnos legitimidad con el voto  y de los que no nos quisieron acompañar, por eso para este Gobierno no hay ideologización que divida Colombia. Queremos gobernar con todos y para todos los colombianos”, agregó el mandatario.

Duque dijo que pese a que todas las expresiones ciudadanas se escuchan, no se puede seguir viendo pérdidas en la economía como consecuencia del paro nacional que se adelanta desde el pasado 21 de noviembre. Aseguró que el país ha dejado de recibir cerca de 8 billones de pesos debido a las jornadas de protesta.

Agregó que como muestra de que los jóvenes son escuchados convocó a una gran conversación nacional para que todos puedan expresar sus propuestas y que estas sean escuchadas constructivamente, sin imposiciones, sin exigencias, sin ultimátum.

“No puede ser que nosotros veamos cientos de policías heridos por vándalos y por pillos, y no puede ser que se incite a la violencia. A todos nos duelen los incidentes de violencia”, manifestó el Presidente.

El pronunciamiento lo hizo el jefe de Estado durante la formalización de la creación de Barrancominas como nuevo municipio de Guainía.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más