HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambian el horario de la final entre América y Junior

Luego de conversaciones entre la Dimayor y la Alcaldía de Cali se llegó a la conclusión que el partido que se tenía previsto jugar a las 5:00 p.m. se disputará a las 4:00 p.m. debido a que ese día, sábado 7 de diciembre, se celebra el «Día de las Velitas».

«El manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconvenientes el Día de las Velitas. Tomaremos las medidas para garantizar la seguridad del partido», aseguró Andrés Villamizar, secretario de seguridad y justicia de la capital vallecaucana.

Quien además añadió que para el operativo de la Final van a solicitar apoyo de la Policía Nacional y la Tercera División del Ejército Nacional para evitar inconvenientes.

«En los últimos encuentros los hinchas y las barras han mostrado excelente comportamiento. Esperamos que ante este momento histórico se mantenga este ambiente de paz y convivencia en el fútbol», afirmó el funcionario.

La serie que se encuentra igualada sin goles, después de terminar 0-0 el partido en el Estadio Metropolitano Meléndez y con más de 45.000 espectadores, se definirá en Cali, con una América como local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más