Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cambian el horario de la final entre América y Junior

569

Luego de conversaciones entre la Dimayor y la Alcaldía de Cali se llegó a la conclusión que el partido que se tenía previsto jugar a las 5:00 p.m. se disputará a las 4:00 p.m. debido a que ese día, sábado 7 de diciembre, se celebra el “Día de las Velitas”.

“El manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconvenientes el Día de las Velitas. Tomaremos las medidas para garantizar la seguridad del partido”, aseguró Andrés Villamizar, secretario de seguridad y justicia de la capital vallecaucana.

Quien además añadió que para el operativo de la Final van a solicitar apoyo de la Policía Nacional y la Tercera División del Ejército Nacional para evitar inconvenientes.

“En los últimos encuentros los hinchas y las barras han mostrado excelente comportamiento. Esperamos que ante este momento histórico se mantenga este ambiente de paz y convivencia en el fútbol”, afirmó el funcionario.

La serie que se encuentra igualada sin goles, después de terminar 0-0 el partido en el Estadio Metropolitano Meléndez y con más de 45.000 espectadores, se definirá en Cali, con una América como local.