Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Colombia Sub-15 avanzó a semifinales

222

La Selección Colombia sub 15 tuvo que definir su paso ante la poderosa Brasil, que no había caído durante todo el torneo. Los dirigidos por Jorge Serna hicieron un partido perfecto y por medio de la presión y el juego colectivo lograron golear 3-0 y avanzar a semifinales.

Colombia inició potente ante Brasil. Al minuto 25, llegó el primero. Golazo de Bréider Villalobos. El extremo, uno de los más destacados del equipo durante el torneo, logró darle confianza a la Selección. Tres minutos después, la defensa brasileña se puso nerviosa y Juan José Mina, hermano de Yerry Mina fue derribado en el área. El encargado de cobrarlo fue Ricardo Caraballo.

La Selección Colombia bajó el ritmo y en el segundo tiempo volvió a salir fuerte para seguir aumentando la diferencia. Al minuto 63, Caraballo repitió y se convirtió en el goleador del Sudamericano Sub 15 con cinco goles.

Con este resultado Colombia quedó con 10 puntos, los mismos que Brasil, sin embargo, la Selección será segunda por diferencia de gol. Los brasileños tienen +9 y los dirigidos por Serna +6.