Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Noel Schajris presenta su primer disco navideño

113

Dynamo Productions, MV Talent y Altafonte Music Network presentan el primer y nuevo disco navideño de Noel Schajris, con 6 de los temas más conocidos en inglés y español para esta época tan especial, destacando el homenaje que rinde tributo a José Feliciano por el aniversario 50 de su tema ‘Feliz Navidad’, ahora reinterpretado por el argentino.

Nuevamente acompañado al piano por el colombiano Jesús Molina, ambos artistas le imprimen su estilo único que suma la cálida y expresiva voz de Noel, con el inconfundible estilo de jazz y soul que caracterizan el virtuosismo de Molina.

De esa mezcla, resulta un disco único y de gran calidad musical y vocal que incluye: ‘Blanca Navidad’, ‘Jingle Bells’, ‘Feliz Navidad’ (50 aniversario), ‘All I want for Christmas is you’, ‘I’ll be home for Christmas’ y ‘Noche de Paz’.

“Este disco es mi primera incursión en este género tan especial y único. Hace mucho tiempo que deseaba expresarme musicalmente en estas fechas navideñas y el poder lograrlo, me llena de emoción y alegría, ya que traté de poner toda mi emoción y sentimiento en cada nota y acorde. ‘Noel es Navidad’ es una opción acústica que deseo genere unidad y amor”, dijo Noel Schajris.

Schajris se encuentra en un año muy exitoso, en el cual presentó en octubre un nuevo single titulado ‘Lo mejor de mí’, que ya se encuentra en los top charts de Estados Unidos y Latinoamérica; además del video musical, que está por alcanzar los 5 millones de reproducciones a un mes de su estreno y el EP ‘Sesiones Acústicas’, que se estrenó en agosto.

En septiembre, inició su gira ‘Lo Mejor de Mí Tour’, en Perú y cerrará el año con dos mega conciertos en México, acompañado del reconocido tenor mexicano Arturo Chacón.

Para el 2020, aparecerá como artista invitado en la gira de Ricardo Montaner visitando 10 ciudades de Estados Unidos durante marzo y abril; además de continuar simultáneamente con la gira internacional del reconocido dueto Sin Bandera.

“No quería dejar pasar la oportunidad de celebrar los 50 años de una de las canciones más queridas por todo el público de habla hispana: ‘Feliz Navidad’, del gran José Feliciano”, concluyó Noel.