HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El nuevo Show Disney llegará a Colombia

El show de la serie de Disney Channel Latin América, ‘Bia Live Tour’, llegará al país el próximo año, con dos espectáculos, uno en Medellín, el 17 de abril en la Plaza de Toros La Macarena, y otro el 19 del mismo mes en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde el 2 y hasta el 5 de diciembre se realizará la preventa para clientes del Banco Aval, quienes tendrán un precio preferencial. Las entradas en Medellín podrán adquirirse a través de LaTiquetera y en Bogotá en TuBoleta.

Se trata de una de las más impactantes puestas de los shows ya realizados por Disney en América Latina, con la música original de la serie, los fanáticos tendrán la oportunidad única de disfrutar un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como: ‘Así yo soy’, ‘Arreglarlo bailando’ y ‘Cuéntales entre muchas otras’.

Disney ‘Bia Live Tour’ a finales de junio de 2019 alcanzó más de 13 millones de espectadores en Disney Chanel mientras que YouTube alcanzó los 43 millones de vistas. Las canciones han logrado más de 39 millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming.

Con un elenco internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza y el actor español Julio Peña, los acompañan el colombiano Luis Giraldo, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

‘Disney Bia’ se emite por Disney Channel de lunes a viernes a las dos de la tarde, a las seis de la tarde y 6:45 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más