HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En diciembre Cajamag programa actividades para toda la familia

El Teatro Cajamag es el escenario donde se realizan diferentes presentaciones teatrales y musicales, que llegarán de diferentes ciudades del país.

Para este mes de diciembre 2019, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, tiene todo listo para celebrar la Navidad.

Con gran entusiasmo esta entidad, se encuentra ultimando detalles para celebrar  de la mejor forma esta época de amor, paz y reconciliación.

Cultura Cajamag inicia en esta época decembrina, con el XXXIII Encuentro Coral Navideño, a realizarse del 3 al 5 de diciembre del presente año. El ingreso es gratuito para afiliados en categorías A y B.

La apertura será el martes 3 de diciembre, se realizará una misa solemne en la Catedral Basílica de Santa Marta a las 6:00 de la tarde  y continuará  con el concierto inaugural (coros infantiles y adultos) en la plaza de la Catedral.

Los asistentes podrán disfrutar de una programación muy especial, con las magníficas presentaciones de diferentes coros provenientes de varias ciudades de Colombia.

La agenda continuará el miércoles 4 de diciembre a las 6:30 de la tarde, con el concierto de coros invitados (Infantiles y adultos) en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

El jueves 5 de diciembre se llevará a cabo la clausura a las 6:30 de la tarde, con la presentación de coros infantiles y Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao; los villancicos como ‘El burrito sabanero’, ‘El tamborilero’ y ‘Los peces en el río’ harán parte del repertorio.

A las 7:30 de la noche, la presentación de coros adultos junto con la Orquesta Filarmónica de Cajamag; el repertorio incluye: ‘Cavalleria Rusticana Regina Coeli’, para soprano; Brindis para tenor, soprano, ‘Padre Nuestro’, ‘Ave María’, ‘Que bonita es la vida’ y ‘Noche de paz’.

Participarán coros adultos, infantiles, solistas, acordeón de José Aldana; Laura Saldarriaga, soprano; Jairo Donado Pinto y Jairo Reyes, tenor.

PRECIOS DE BOLETERÍA

Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis

Entrega y venta de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag.

El viernes 13 de diciembre, la agenda seguirá con el Concierto Embajada Sur Del Mundo, Poesía Musical de la Universidad de La Frontera de Temuco, Chile; evento que iniciará a las 7:30 de la noche

PRECIOS DE BOLETERÍA

Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis

Entrega y venta de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag.

El sábado 14 de diciembre la programación estará cargada de mucha diversión con el show ‘Magicland, La magia más cerca de ti’, que contará con 3 Funciones: 10:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

PRECIOS DE BOLETERÍA

Cat. A: $4.000 – Cat. B: $7.000

Cat. C: $26.000 – Cat. D: $30.000

Entrega y venta de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag

El viernes 20 de diciembre la cita para niños y adultos es a las 7:15 de la noche con el Programa ‘Música del Mundo’, en donde se presentará el Suit del Ballet ‘El cascanueces’, a cargo de la Compañia de Ballet Andrea Wolf y la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $39.000 y $38.000

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $4.000 – Cat. B: $6.000

Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $38.000

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $5.000 – Cat. B $7.000

Cat. C: $35.000 – Cat. D (No afiliado): $39.000

PROGRAMACIÓN DE MAÑANA EN LAS PARROQUIAS

El miércoles  4 de diciembre, los coros participantes se presentarán  en las Parroquias pertenecientes a la Diócesis de Santa Marta, el acto comenzará a las 6:00 de la tarde en las Iglesias Nuestra Señora de Fátima Coro Orfeon, de Cucuta; Parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana, del Barrio Libertador, con el Coro Upb de Medellín; Parroquia San José, (Seminario) con el Coro Ensamble Vocal Macondo, de Medellín.

De igual forma en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y María Asilo, Barrió El Cundí, con el Coro Unibac de Cartagena, a las 5:00 de la tarde; la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Barrió Pescaito, con el Coro Musicarte de Santander, a las  6:00 de la tarde; y la Parroquia Medalla Milagrosa, Av. Rio, con el Coro Unireformada de Barranquilla, a las 6:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más