Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cárcel para alias ‘Sensación’

503

Alias ‘Sensación’, recientemente había sido vinculado a la estructura y además también perteneció a ‘Los Pachencas’. Además, se logró determinar que estaría involucrado en 6 homicidios presentados en esta capital en los últimos dos meses, según las autoridades.

Como medida preventiva de detención en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta capital fue notificado Jorge Luis Alvarado Agamez, alias ‘Sensación’, actual integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’ y quien se desempeñaba como sicario de esta organización, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se conoció que, durante la diligencia judicial realizada la noche de este domingo en las instalaciones del Edificio Galaxia, un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, y teniendo en cuenta su accionar delictivo tomó la decisión de dictarle medida intramuros, tras considerar que representa un peligro para la sociedad.

Durante la audiencia, trascendió que este individuo guardaba en su teléfono celular el nombre y la fotografía de cada una de sus víctimas, así como armas, silenciados y municiones de pistolas de largo alcance que usaba para la comisión del delito.

Sobre alias ‘Sensación’, se supo que recientemente había sido vinculado a la estructura en mención y además también perteneció a ‘Los Pachencas’. Se logró determinar de acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que estaría involucrado en 6 homicidios perpetrados los últimos dos meses en esta capital.

Como se recordará, el operativo de captura contra Alvarado Agamez se produjo fue desarrollado por un grupo de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, quienes llegaron a eso de las 10:00 de la noche del sábado en el sector de Timayuí, y al someterlo a un registro personal voluntario le hallaron en su poder un arma de fuego revólver calibre 38 y 9 cartuchos de fusil calibre 5.56 mm.

El capturado junto al arma incautada que fue dejada a disposición de las autoridades para establecer si fue utilizada para cometer otros homicidios, fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía, donde un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.