HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Saquearon camión que chocó contra una señalización

El incidente vial se produjo la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 40, cuando el vehículo tipo furgón perdió el control y colisionó con una señalización. El camión que transportaba alimentos fue saqueado al parecer por residentes de la zona.

Un nuevo siniestro vial se registró la mañana de ayer en las carreteras del departamento del Magdalena, luego de que un vehículo tipo furgón perdiera el control y se saliera de la vía que de Barranquilla comunica al municipio de Ciénaga, jurisdicción del departamento del Magdalena.

Según la información suministrada por los testigos, indica que el percance tuvo incidencias en el kilómetro 20, cuando el automotor que transportaba alimentos para uno de los almacenes de cadena de esta capital, perdió el control y colisionó contra una señal de detención electrónica, terminando volcado a un costado de la vía, al parecer por una imprudencia del conductor, información que está siendo investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Por otro lado, el profesional al volante que no pudo ser identificado resultó levemente lesionado, por lo que fue evacuado del vehículo y valorado por personal médico que llegó hasta el sitio.

Minutos más tarde,  un gran número de habitantes y transeúntes de la localidad, llegaron para saquear la gran cantidad de productos al hombro que se encontraban al interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para controlar la situación y evitar pérdidas millonarias.

Por su parte, que arribaron hasta el lugar los agentes de Tránsito y Transporte iniciaron las respectivas indagaciones para determinar las verdaderas causas del siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más