Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Capturado obrero con 500 gramos de marihuana

225

El sujeto fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se desplazaba en una motocicleta con una mujer en perímetro urbano de esta capital.

Operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad a cargo de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dejaron como resultaron la captura de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta con gran cantidad de marihuana en perímetro urbano de esta capital.

Se trata de Cesar Augusto Curiel Acosta, quien fue detenido en una acción policial de registro y control desarrollada la tarde de ayer en el sector del Centro Histórico de la ciudad, allí fue sometido a una requisa donde le hallaron un paquete que al interior tenía 500 gramos del estupefaciente empacada y lista para ser comercializada.

Tras el hallazgo, el capturado fue conducido hasta los calabozos de la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a espera de ser presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías que definirá su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.