Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Carlos Silva empieza armar su equipo para el 2020

987

Las directivas del club siguen trabajando para conformar el nuevo equipo teniendo en cuenta que 15 jugadores salieron  del plantel.

Unión Magdalena sigue trabajando de forma silenciosa para preparar lo que será su participación el próximo año en el Torneo de Ascenso, esto bajo la batuta del entrenador samario Carlos Silva, quien tiene la difícil tarea de regresar al equipo a la ‘A’ lo antes posible.

Las directivas del club siguen trabajando para conformar el nuevo equipo teniendo en cuenta que 15 jugadores abandonaron el plantel: Yulián Gómez, Juan Carlos Pereira, Jojhan Valencia, Lucas Sotero, Edisson Restrepo, Juan Sebastián Villota,  Abel Aguilar, Dairin González, Fernando Battiste, Luis Carlos Arias, Jean Carlos Blanco, Horacio Ramírez, Aníbal Mosquera, Cristian Subero  y César Giraldo,  quienes no fueron capaces de mantener la categoría en el semestre que pasó.

Ante esta situación ya se conocieron los primeros nombres de los refuerzos, que ya fueron confirmados por el mismo Silva Socarrás, en los que se encuentran: Ernesto Hernández( arquero), James ‘Taganga’ Castro(volante), Diego Chica(volante), Breyner García(defensa), Armando Vargas(volante) y Jhonier Viveros(volante), quien según manifestó el mismo estratega, “ya tienen sus contratos  y son esperados entre el 2 o 3 de enero en Santa Marta para comenzar los trabajos de pretemporada.  Algunos acaban de terminar temporada con sus equipos y el caso de Hernández ya comenzó trabajos con nosotros”, manifestó  Silva a la emisora digital Bahíalinda.co.

 Por su parte, se está a la búsqueda de un volante central, un defensa y un delantero, quienes unidos con la base de jugadores jóvenes se tendría un equipo para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Uno de los  temas  que está pendiente es la continuidad de Ricardo Márquez, pero se  conoció que el jugador hasta el momento seguirá vistiendo la camiseta del Unión Magdalena para el  2020, sin embargo podrá salir del club si llega una oferta concreta y que sea de interés para ambas partes.

El equipo trabaja con los jugadores samarios esperando tener el grupo completo para alistar los duelos amistosos e ir buscando el once titular que jugará la ‘B’.