HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control y se mató

Pese a los constantes operativos de las autoridades que buscan disminuir los accidentes de tránsito, estos siguen en aumento en las carreteras del departamento del Magdalena. El hecho más reciente se produjo la tarde de este martes, en el corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal de Zona Bananera, donde un hombre perdió la vida de forma instantánea tras chocar violentamente la motocicleta en la que se movilizaba contra unos escombros.

Como Adel Yirith Palacio Otero, de 36 años de edad, natural de Prado Sevilla, fue identificada la víctima mortal, quien se movilizaba en una motocicleta color rojo con negro, de la que salió expulsado a varios metros, luego del fuerte impacto.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el caso tuvo incidencias a las 2:20 de la tarde, cuando Palacio Otero que se movilizaba por el mencionado sector, presuntamente invadió el carril contrario, y al tratar de buscar nuevamente su vía perdió el control del vehículo y colisionó abruptamente contra unos escombros que se encontraban en la vía, registrando graves golpes y fracturas que le produjeron el deceso.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto a un lado de motocicleta que sufrió graves afectaciones, hasta donde hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Sobre la víctima, se conoció que se dedicaba a la elaboración de artesanías, dejó dos hijas y residía en el barrio 25 de octubre del corregimiento Prado Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más