HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Rafa, la fe», la frase curiosa que dice Jessi Uribe  en sus canciones

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez poco a poco se ha venido convirtiendo en el artista más reconocido de la música popular en Colombia. Sí, se trata de Jessi Uribe, el famoso cantante de música popular que a sus 32 años ha ganado gran fama y popularidad luego de haber participado en un reality.

Y es que, pese a que no fue el ganador de ese concurso, Jessi Uribe es uno de los intérpretes que más suena en la radio colombiana con varias de sus canciones que le han llevado ya de gira por varios países.

Esa misma fama ha llevado a que muchos se pregunten el porqué de la frase que dice en todas sus canciones el cantante: «Rafa, la fe». En éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Como si nada’, ‘Matemos las ganas’ o ‘Dulce Pecado’ siempre se escucha esa frase que es prácticamente la firma musical de Jessi.
Lo cierto es que la historia de ese «Rafa, la fe» demuestra que Jessi Uribe es alguien con gratitud con quienes le han tendido la mano pues toda forma parte de un agradecimiento del cantante a quien es su manager y gestor artístico Rafael Mejía.
“Para los que preguntan por Rafa, aquí una foto juntos”, escribió en su cuenta de Facebook presentando al manager que le ha llevado también a lograr posicionarse en el mundo del entretenimiento.

Ahora bien, sobre su labor junto a Jessi Uribe, Rafael Mejía ha dicho que es el trabajo con esfuerzo y dedicación el que les ha permitido estar donde están.

“Nada en la vida te llega de ‘gratis’ o si llegó así es porque tienes la obligación de cumplir un propósito con tu bendición. A esforzarnos… la fe… Dios es fiel”, señaló.

Además, Rafa ha dicho que es todo un honor estar trabajando junto a Jessi Uribe. “Un honor para mí acompañarte en este camino. Mi admiración y respeto para ti”, insistió.

Con cada aparición junto a Rafael Mejía, Jessi Uribe se muestra elogiando el trabajo de su gestor y el orgullo que siente por lo que han logrado en la música ranchera y popular.

“Hoy tomaron la foto perfecta. Mi Mánager, mi hermano y amigo. Todo se hace como él dice ‘cuando diga que paren, paran’. Y seguimos avanzando de la mano de la fe de Dios siempre”, agregó.

Jessi Uribe hoy en día mantiene un recorrido por varias poblaciones del país en las ferias y fiestas que dan inicio a la temporada de Navidad y Fin de Año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más