HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprenden a dos hombres robando una motocicleta

A través de uniformados adscritos al Modela Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, mediante labores de patrullaje realizados en el sector del barrio Maracaibo, logran sorprender en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, momentos en que hurtaban una motocicleta platino azul con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 03:00 PM en la calle 33 con 21, donde los uniformados observan a los sujetos cometiendo el hecho delictivo, estos al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida, iniciando así una persecución por tarde de los uniformados que culmina en la calle 43 con carrera 23 sector Ciénaga Grande, donde logran aprehender al menor de edad y dar captura a Maglio Jose Rubio Iguarán de nacionalidad venezolana.

Los detenidos además tenían en su poder la motocicleta y un arma de fuego tipo pistola sin numeración, con 01 cargador y un cartucho 9 milímetros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más